domingo, 22 de enero de 2012

ZAPATILLA VELÓZ MUELLES

Un mundo RUNNER correr libre los sufridores por casualidad hablamos de una de aquellas carreras gratuitas me parece geniales los que comparais corredores de pelotón correr te libera algo mas que sudor este correcamino muelles un corredor genial y un crak por que ha corrido la aventura de 50km en vallecas en 3 horas 53 minutos mi marca personal es una doble aventura solidaria me gustaria haber corrido la maratón de sevilla era mi agsinatura pendiente y la de NUEVAYORK hay gente que patrocinan  a los corredores pero  a mi la suerte no me sonrie os voi hablar de la carrera sama mieres soy el forres gan de gijón yo me refugio enn el deporte hay veces que entreno por el muro san lorenzo y otras veces por el kilometrín que está todo lleno de charcos para que nada te pare hay que seguir corriendo duras decisiones en medias maratones correr con humor  correr oxigena la sangre el taller de la salud efecto y dominio la supervivencia eterna un corredor que deja huellas ligan sus expeíencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario