viernes, 13 de enero de 2012

Un Gran Triunfo.

Aquí estoy yo obiamente como siempre aqui os explico un poquito de mis carreras y mi vida en la carreras Empezemos: Bueno esto es una foto de una maratón que corri 42 km (195m) en le valle del nalón cuando acabe esta carrera marco el cronometro 2h Y 54min Entoces como os eh dicho acabe la carrera y me entro una liputimia y fui para el hospital en ambulancia (no esque este mal de fuerzas) si no que me dio una liputimia entoces yo estaba debil y para recuperarme me metiron suero y sales minerales para recuperar fuerzas Fue un Gran triunfo por mi y por los compañeros mios que corrieron la carrera pero lo que pasa que hubo mas gente que tuvo como yo entoces queria decirle ah la Gente esa Que no se acuerde mas de eso y que tengas fuerzas o los que tengan la liputimia ahora oh que esten viendo esto aunque no tengas ni fuerzas que tengan esperanzas en recuperarse Un Saludo Atentamente ``El Muelle´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario