viernes, 20 de enero de 2012

MUELLES RUMBO A MADRÍD Y SU BICI

La  historia mas importante  ir a madríd en bicicleta en cinco  etapas de calvario y sufrimiento e salido de gijón hasta pola de lena mi primera  etapa fui al cuartél de la guardia civil me encontré con personas solidarias que me han ayudado ninguna pensión de pola lena me quiso y la guardia civil me izo  un sitio improvisado  poniendo  una cama para pasar la noche visitandome el sargento muy agradecido a todas las personas que me echaron una mano en los momentos mas dificiles sin trabajo ni vivienda un indurain particular la se gunda etapa de pola  lena  a león  allí  me izieron un reportaje muy bonito la sombra  de indurain e dormido en león  en un hostal  al dia siguiente rumbo  valladolid en la carretera me encontré a dos guardias civiles motorizados me paraon para darme expliciones que fuese por el cuartel de policia municipal de valladolid que me tenian reservada una habitación para mi y que recibio un policia de paisano y me dio al llegar dos pastteles de hojaldre para recuperar preocupandose por mi dejandome duchar en los vestuarios de la policia municipal gente muy solidaria y compresiva marché de valladolid a adanero y de adanero a moncloa subiebdo tres puertos de montallas pajares los leones navacerrada  hoy me encuentro en está situación sin trabajo sin casa propia con una familia varios años luchando  por conseguir mi objetivo que hay que hacer huelga de hambre en la puerta del ayuntamiento cuando fuí a madrid en las cinco etapas sufriendo como un perro luchando por mis derechos constitucionales con una minusvalaia  de un 44 por ciento un luchador incansable como la copa de un pino  el que me quiera ayudar a un trabajo lo puede a traves de mi pagina de facebook un crak MUELLES  JOSE  MANUEL FERNANDEZ PEREZZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario