sábado, 21 de enero de 2012

LAS ODÍSEAS DEL MMUELLE SALTA CONMIGO UN OBTACULO

La cronica la cuna el corredor popular el punto de mira anudados a este deporte el reconocimiento empecé a correr desde que me entro el gusanillo a los quince años un corredor con esperanzza emplear la imaginación para no perder la esperanza de no perder mis época  de antaño  e tenido buenos entrenadores JUÁN DE DÍOS Y DAVÍD MENDEZ liderazgo a mi el deporte me llena mucho es mi inspiración tiene sus pros y sus contra y riesgo los deportes en general tienen el entusiamos de hacer a las personas mas sanas y con buenos abitos la creatividad del mundo de una ilusión de las carreras populares hay que modificar las carreras populares  no deberian cobrar por que para ello cobran subenciones   los patrocinadores es el mayor esfuerzo una razón de ser    UN SALUDO A TODOS LOS LECTORE

No hay comentarios:

Publicar un comentario