viernes, 20 de enero de 2012

CORRER LIBRE COMO EL VIENTO

Soi  un corredor RUNNER´S e corrido el villa de gijón con varios corredores de renombre como DANI BAYÓN los nuevos objetivos de los ataváres en la carrera animarias a los rezagados en mi ciudád en gijón un corredor con su pasión objetibos amanece en donde yo resido exítos  en mi entrnamientos los sintomas y consecuencias del deporte es evidentes fatigarse en los entrenamientos  escesibos  produce cansancio hay que entrenar seis dias a la semana y uno de descanso  es importante las consecuencia  que conlleba el mundo del atletismo  en todas las carreras  hay que idratarse muy bien  bebiendo bastantes liquidos eso lo se por experiencia propia  yo en una carrera hace muchos  años cojí  una lipotimia que por poco  no lo cuento  me voi para el otro barrio  un cordial saludo MUELLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario